Entradas populares

viernes, 18 de noviembre de 2011

Gaiden 5 Primer Hokage (Fan Script)

Mito Uzumaki llora la pérdida del creador de La Hoja (Konoha)
Mientras La misión 1000
La misión suicida del Hokage comienza

El primero, llamado en su aldea SHODAIME o mayormente conocido como Hashirama Senju, fue el mayor de dos hermanos que, con pensamientos adelantados a su presente consiguieron dominar técnicas ninja (jutsu) que para más tarde serian prohibidas en otros shinobi, siguiendo la línea de mandos creada por las Cinco Naciones, junto a su hermano eran casi invencibles, hasta que una misión los separo.

La misión 1000, la misión suicida del Hokage, para NIDAIME su hermano el segundo Hokage, no fue sorpresa que Hashirama tomara esa decisión, pues siempre estaban pensando que en un futuro, la muerte los derrotarían en batalla y no como unos ancianos, la misión fue asignada por código SDH1000-MUchiha (Suden Death Hokage/Muerte Súbita del Hokage) y solo un shinobi Clase Kage debía ser el ejecutante.

Sin nada más que su Yoroi Kumi-Uchi, el primero sale en busca de Madara Uchiha, mientras minutos atrás se despide de su esposa la primer jinchurychy del kyuby Mito Uzumaki, esta llora la pérdida de su esposo incluso antes de empezar la misión y saber el final, el se despide de amigos y hermanos sin decir donde, ni que hará, el hermano sospecha que algo anda mal y avisa a un ANBU que siga a su hermano para notificarle si el Shodaime abandona konoha.

El primero inmerso en sus pensamientos no da vista con el ANBU y abandona la aldea que el mismo construyo para su proteccion, tampoco le presta mucha atención, el abandonar la Villa de la Hoja se hizo nostálgico pero a su vez motivador, saber que volver con la noticia de que se había acabado la guerra y atraparon al más anárquico del clan Uchiha, mas aun cuando su retiro estaba cerca, es justificación suficiente para que la misión número 1000 en la vida de este shinobi se materialise, además soñaba con que podría ser redactada en los libros de historia de la nacion del fuego.

Palabras de Hashirama Senju ha su hermano tras volver de una misión clase S: Vivir la experiencia de acercarse a la muerte y sobrevivir cambia la manera de preservar la vida lo mas posible…
…“La vida de un ninja elite acaba de dos maneras, la primera es el envejecimiento que funda cansancio esto crea desgaste, lo físico es irrecuperable y la conciencia escapa junto con el alma y al fin llega la paz, una sonrisa placentera donde se muestra que la muerte no viene por nosotros para hacer sufrir, sino para descansar y celebrar la vida eternamente”…
…“Y la otra manera es pelear hasta agotarse, acabar tu chakra utilizando técnicas prohibidas para detener a tu oponente, viéndolo a los ojos esperando que se arrepienta por sus pensamientos ideales erróneos, de un mundo sin sentido, al cual nadie quiere pertenecer. Si no eres el vencedor, entonces fallecer es el destino, en manos del mismo oponente, por ser tan débil y no saber defenderte, por no querer seguir viviendo para regresar a ver tus seres mas queridos y te das cuenta que la experiencia no funciono frente a golpes de suerte”.
Según estos dos parámetros La misión SDH1000-MUchiha debía completarse, no se calculo margen de error porque no había errores, pero como todo en la naturaleza fluctúa, las variables para esta tarea cambiaron, entonces el primero analizo el campo real, ocupando su campo sensorial se encuentra su hermano, y permitio que el segundo se uniese a la persecución del más temido por su propio clan.

Saliendo de konoha, atravesando bosques de día, praderas y montañas de noche, la interminable ruta llevo días de una maratónica carrera en la que sin descanso, parecía más una procesión que una búsqueda. La visualización del objetivo, era lo más importante, pero jamás se dio, hasta que los cuerpos de ambos hermanos ya no aguantaban más. Entonces Madara Uchiha hizo su aparición, como todo gran cazador espero que la presa se cansara, para así atraparla con sus propias garras.
Y AL FIN SE ENCUENTRAN CARA A CARA

La batalla más esperada por los lideres de clanes más grandes del mundo shinobi, se llevaría a cabo y los únicos testigos, eran sus propios autores…

La batalla número 1000 del Maestro Senju contra su hermano de sangre Uchiha empezara y solo existe una condición…
…Si Madara gana, el reinara con su doujutsu secreto oculto en la luz de la luna y reclamara los bijus y el chakra de su padre…
La batalla fue tan larga que los recuerdos no podrían ilustrarse por escrito

Ni siquiera en el pensamiento se registraron... todos aquellos movimientos de posiciones de manos para poder recordarlos…
Hashirama:
Era tanta nuestra extenuación...
Pero Contra Madara no importa luchar...sino sobrevivir
Archivos del SHODAIME incompletos…

GAIDEN 5 Primer Hokage All Right Reserved History ® Copy Right © Masashi KishimotoTM

No hay comentarios: