Entradas populares

martes, 24 de agosto de 2010

Los 26 Sharingans que Atemorizaron "El Mundo Shinobi"



GAIDEN 26 Sharingan
Usados para el bien o para el mal?, La historia después de la historia, los poderes de estos 26 doujutsus serán revelados?, El anbu root Amado Kun habrá conseguido lo inimaginable?

GAIDEN 26 Sharingan
Hola mi nombre es Amado Kun pertenezco a la Elite ANBU de la división Root mas cercana a mi hermano Rodolfo Chan el futuro Kage de la aldea oculta entre ciclónes, el sera elegido como el nuevo DAIKAGE del País del Remolino, yo lo se, porque somos aliados del País del Fuego, como ya pueden adivinar soy ancestro del Jinchuriki poseedor de Kyubi, yo como ancestro presencie una cruel masacre en el mundo shinobi...
La historia comienza un día como cualquier otro... amaneció y de repente en la aldea dieron una voz de alarma, pensé que era un simulacro, cada semana se acercaba un remolino a nuestra villa y hacian sonar la alarma. Pero el llamado se intensifico... escuadrones ANBU pasaron frente a mi y decidí unirmeles. Cuando llegue al lugar, se comentaba que era un golpe, otros decían que solo eran un motín, confundido, pensé que se trataba de una rebelión de clanes.

Mi hipótesis era mas acertada pues observe a 20 personas vestidas con túnica negra, con el emblema de la hoja y un hongo mitad rojo mitad blanco, no lo podía creer, nuestros amigos del fuego nos atacaban, atravesaron nuestras defensas como si no fuesen nada mas que un grupo de genin, mi hermano y mi padre el 2do FUKKAGE llegaron al campo de batalla, mi padre mando este sms al Sandaime...
¿ESTAMOS EN GUERRA? Si no es así… sepa que hombres de su aldea nos están atacando... Si la ayuda no llega antes de que yo haya muerto el país tendrá un nuevo BUNSENKAGE...
Regrese después de darle el sms al Sandaime de Konoha, volví al campo de batalla identifique nuevamente a los 20 shinobis invasores, todos con esos ojos llenos de furia, trataban con un Doujutsu atrapar a la generación mas rápida del país “El Clan Uzumaki”, me di cuenta de eso por la formación de ataque que ocuparon, y cuando los ANBU ROOT del Trueno division “Clan Uzumaki” ya NO existían, supe que la mitad de nosotros y mi padre estaban muertos.

al saber que sin mi padre no sobreviviríamos, me quise dar por vencido, pero la idea era contra las reglas shinobi y prefería morir antes de ser rehén de estos intrusos. Algo me llamo la atención tras la pelea, uno de ellos estaba sentado detrás de sus compañeros cargándose de un aura como de chakra, pero su color era negro, el estaba alli sentado sin que nadie lo protegiera, pensé que era el líde... y no me equivoque, decidi atarcarlo, crazo error, atravesando la formacion del enemigo con varios escoltas pude llegar muy cerca de el, intente atacarlo por sorpresa pero al parecer ya me esperaba... Abrió sus ojos y me di cuenta en ese momento de que había fallado, caí en su jutsu ilusorio que mas que explicarlo se debe sentir, con sus ojos controlo en segundos a 5 de los hombres que yo había dejado atrás, cada uno con una técnica especial me dieron muerte casi al instante...
Este reporte lo escribí mientras mi alma abandonaba el mundo y peleaba con 5 shinobis a la velocidad del rayo, poder que herede de mi clan, el Clan Uzumaki, pero como ven no fui lo suficientemente rápido, ni tan veloz como para pasarlo a la siguiente generacion... por eso Minato Namikaze si puedes, protege a mi hermana kushina de los terrores del mundo shinobi.
Dejo esto para los archivos del gran sapo maestro
Jiraya, Minato, Naruto aun no sabemos quienes eran esas personas y porque nos atacaron…
GAIDEN 26 Sharingan All Right Reserved © Copy Right ® Masashi Kishimoto History TM

No hay comentarios: